imagen
TRATAMIENTO ESPECIAL PARA BAJAR DE PESO
guía informacional de arte, salud y comunicación
Enlaces
TRATAMIENTO ESPECIAL PARA BAJAR DE PESO
TALLER DE TERAPIA PARA EL CUERPO
imagen
Fat Grabbers, CleanStart y MetaboStar
imagen
Bajar de peso demanda ante todo de una aptitud psíquica, y principalmente de paciencia. Si cuenta con estas dos cualidades entonces le proponemos
EL TRIO DE ORO PARA BAJAR DE PESO SIN MOLESTIAS PARA SU ORGANISMO.
No tiene por qué dejar de comer ni hacer desesperantes ayunos ni ejercicios extenuantes. Caminar sí, todos los días para mejorar su circulación y que las carnes vayan acomodándose a medida que pierde grasa. Y beber toda el agua que pueda será beneficioso para UD.
Aunque este tratamiento no posee contraindicaciones, las personas que tengan algún padecimiento deben consultar a su facultativo antes de comenzar. Nuestra web también cuenta con un cuerpo de facultativos que les responderá gustoso a cualquier inquietud.
CleanStart: LO MEJOR PARA COMENZAR
Los facultativos recomiendan que el tratamiento se empiece con CleanStart

¿Por qué? CleanStart es un limpiador botánico. En 14 días limpia el organismo y lo diseña para afinar su aparato digestivo, dejándolo libre de toxinas. Empezando con CleanStart se garantiza primero:

• Limpieza completa del Colon. Eliminación del exceso de tóxico.
• Aumento de Energía. Mejoramiento de la armonía y el equilibrio del cuerpo.
• Nutrición y fortalecimiento del proceso de filtrado.
• Nutrición de la quinta parte de lo que elimina cuando se saca el veneno de los órganos.
• Promoción de un entorno saludable al colon.

CleanStart TM incluye 28 cápsulas y 28 paquetes de polvo que se beben mezclados. Cada dosis se compone de una unidad de ambos, mezclada. Además del colon, limpia el hígado, los riñones y la sangre cuya toxicidad sube con los hábitos de comida de hoy.
Viene con sabor a manzana.
Tratamiento:
Una dosis con el desayuno y otra con la cena (es decir, dos veces al día). Mézclelo con 8 onzas de jugo o agua. Se sugiere beber un vaso adicional de agua inmediatamente después. Beba bastante agua todos los días.
Fat Grabbers y MetaboStar: UN MATRIMONIO BIEN LLEVADO
Uno de los síntomas de la deficiencia de leptina –como ya conocemos- es la obesidad. La leptina es un emulsionador de grasa. Ella la selecciona y la destruye dondequiera que se ubique. La leptina se encuentra en muchas plantas y en los animales. Algunas fuentes de leptina son las yemas de huevo y las judías de soya.
FAT GRABBERS es, también, rico en leptina y ayuda a restablecerla en el organismo. También parece ser que la leptina baja el colesterol, impide y previene la enfermedad del corazón, la pérdida de memoria, la dependencia de morfina para el dolor y el envejecimiento lento. Se ha usado en el tratamiento del SIDA, en los cálculos biliares y la hepatitis.
Sus otros componentes como el silium, la resina de Guar, el alsine ayudan a bajar el colesterol y a regular el azúcar en la sangre. Y hacen útil al medicamento en el tratamiento de diarrea, estreñimiento, gonorrea, uretritis, hemorroides e infecciones urinarias.
FAT GRABBERS agarra las moléculas de grasas desechables como si fuera un garfio y no las deja fijarse en el organismo, expulsándolas hacia fuera a través de los intestinos.
Tratamiento:
Tome 4 cápsulas tres veces al día y antes de las comidas. Puede acompañarlo de algún polivitamínico para restablecer aquellas vitaminas y minerales que se pierdan en el proceso de evacuación.
Sugerimos que con cada dosis, beba al menos 2 vasos del agua.

El METABOSTAR contiene 7-Keto*, un derivado de la dehydroepiandrosterona (DHEA.). Este componente impulsa la producción de la hormona tiroidea T3, que surte gran efecto en el aumento del metabolismo.
METABOSTAR contiene también efedrina, otro componente que trabaja en las glándulas adrenales y ayuda a balancear la química del cerebro en su función de contener el apetito. El componente kelp nutre las tiroides, que son las que controlan el metabolismo. Cada tableta contiene 12 mg de belcho que regulan la entrada del colesterol que puede contener cualquier alimento que coma. Esta combinación única atrapa a las moléculas de grasa y las elimine por el sistema intestinal. Es especialmente efectivo contra la celulitis y puede mejorar la apariencia general de la piel. Aumenta la circulación.

Tratamiento:
Una tableta con el desayuno, almuerzo, y comida. Beba bastante agua al ingerirlo.

ADVERTENCIA: No debe ser administrado a embarazadas ni a personas que padezcan de hipertensión arterial. Tampoco a menores de 18 años. Si está tomando algún medicamento debe consultar con su médico antes de ingerir este. Si siente palpitaciones, vértigos, falta de aire, dolor de cabeza fuerte o cualquier síntoma de alergia, suspéndalo. Si está tomando algún medicamento o producto que contenga cafeína no debe usarlo, pues puede provocarle problemas cardíacos. Si padece de hipertiroidismo debe consultar a su médico antes de usarlo.
Cuando comience el tratamiento tome en cuenta estas indicaciones y limítese a la dosis recomendada para evitar cualquier complicación o rechazo.

 
imagen
Envíeme la información
Desde el primer momento en que recibamos su correo, le haremos llegar la información que necesita para iniciar el tratamiento.